LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN SAHUAYO

Por: Santiago La Tijerilla
Sahuayo, Mich.-.

Nada como ver a nuestros candidatos a presidentes municipales tragando y tomándose fotos en cada una de las cenadurías de la ciudad.

Que gran honor para nosotros los simples y vulgares plebeyos poder compartir la mesa aunque sea por unos meses (lo que dure la campaña) con tan venerables personalidades.

Se nos ensancha la garganta al poder ver su foto y decir “Oye, yo también como ahí” “Ese gran hombre, ese filántropo incansable, ese intachable ser de luz tocado por Dios, come y tiene los mismos gustos que yo. YO VOTARÉ POR ÉL”

En lugar de campaña política parecen los juegos del hambre. Faltan como cuatro meses para las elecciones; a este ritmo van a terminar como marranas

¿Acaso existe una mejor forma de hacer campaña?

Todos sabemos que un candidato que sube una foto en una cenaduría ofreciéndonos un tamalito o un taquito es la mejor opción para gobernar.

Se entiende que aún no es tiempo para subir MENTIRAS… o propuestas como le dicen ellos, ¿pero en verdad, lo mejor que se les ocurre es subir fotos tragando por todos lados?

Deberían hacer campañas serías sin tratarnos como idiotas, buscando generar empatía con ese cinismo que los caracteriza. Sahuayo es una ciudad chica, ya los conocemos y todos sabemos como son en realidad, para que son buenos y también para que valen pura …

Dejen de actuar (todos), preséntense como lo que son Y QUE GANE EL MENOS PEOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *