Por: Santiago «La Tijerilla»
Sahuayo, Milch.
Vecinos de la colonia San Felipe fueron testigos a las 10:00pm del día ayer que por la colonia circulaba un taxi, era un VolksWagen del año 68’Fue a la altura del super Yeo’s donde una mujer rubia con un traje de lentejuelas le hizo la parada.
Uno de los trabajadores del super comentó que se percibía una lágrima negra, que rodaba en su mejilla. Cuando se le vio abordar el taxi prendió un cigarro de esos que te dan risa.
Comentan que a las 10:40pm se vio zigzagueando al taxi con la mujer identificada por los vecinos como «Norma» El taxi paró en los tacos de barbacoa en la esquina del parque y fue cuando una de las señoras que atiende escuchó la conversación donde Norma comentaba que lloraba por un tipo que creía que por rico iba a venir a engañarla.
A lo que el taxista aparentemente de nombre «Ricardo» le dijo «no caiga usted por amores debe de levantarse» y le dijo «cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse».
A lo que ella solo sonrió.Mientras comían sus deliciosos taquitos ella le comento que lo vio besando a una humilde muchacha, que se le notaba por la facha.
Al pedir la cuenta ella le dijo que fueran a su casa y que después de un par de tequilas verían que es lo que pasa.
A las pocas horas se les vio llegar al bar de CHURRUY donde el marido de Norma acostumbraba a ir con la fachosa.
Apenas ingresaron y Ricardo exclamó. «Mira, si es grande el destino y está ciudad es chica» La fachosa era su mujer.
Las personas en el bar se preguntaban ¿Que es lo que hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero?
Ahora solo que esperar a ver si Norma para el Taxi de siempre, a las 10:00pm en el mismo lugar.